Bueno. Pues parece que por fin me molesto en inaugurar mi propio blog. Me estoy dando a conocer en la isla para empezar a trabajar por aquí. Me toca trabajo de relaciones públicas. Os dejo unas fotos de mi toma de contacto con la isla. Parece que las cosas van saliendo bien y mi trabajo va gustando. Espero deleitaros en breve con fotos (party time) llenas de locura y glamour.
Matekaos y Bitrix están conmigo en la aventura. Mis buenos amigos, Anita y Gabriel vinieron a compartir unos días con nosotros. Una semana muy agradable con ellos. Esta es una puesta de sol en cala comte con ellos. Da gusto que de momento no haya masificación. Poco queda ya de estos días tranquilos...
Esta serie que viene ahora es de la playa de Benirrás. Una de mis playas favoritas, llena de magia y hippismo. Todos los domingos, desde finales de los años setenta, en que se celebró una gran fiesta donde se congregaron celebridades del momento con hippies, se despide el sol con una gran batucada. Tiré unas instantáneas y no sé cómo lo hice para sacar tiempo y unirme a la batucada en el momento final de la puesta de sol. Tuve el honor de conocer a la leyenda de la isla en percusión, un tal "Rush", supongo que por lo de Beni rush??, y compartimos momentos mágicos tocando juntos. Ya sabéis que una de mis pasiones ocultas es la percusión. Se me ponen los ojos en blanco y entro en trance como esté calentito.
Haz clic aquí para modificar.